Reparación de material informático

Podemos ofrecerle un servicio de reparación de material informatico y electrónico a nivel de microelectrónica, con garantias de 6 meses. La técnica de reparación es sustitución de chips evitando rebaling.

Servicio especialista en reparación de placas base de servidores y portátiles, pero también podemos ofrecerle reparación de cualquier material electrónico o informático, impresoras, monitores, tpv, proectores, televisiones, etc.

Para más información consultenos telefónicamente o por email.

Contacta con nosotros

Recuerda que los campos marcados con asterisco ( * ) son obligatorios. Una vez recibamos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

Enviando...

Enviar

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a GITECHS SYSTEMS S.L.U., para que sean tratados con la finalidad de realizar acciones comerciales. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a GITECHS SYSTEMS S.L.U. a través de correo electrónico en la dirección info[arroba]gitechs[punto]com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Gremi Passamaners, 24 oficina 1-2, C.P. 07009 Palma (Illes Balears).