Recuperación de discos

Como partner certificados de Acrosnet, by LazaRus.

Data Care se convierte en el complemento perfecto a la política de seguridad informática de la compañía.  De este modo, las empresas pueden tener listo un plan de actuación ante desastres.

Pérdida de información: Tan sencillo como realizar un estudio del parque informático a cubrir. Esto nos permite establecer la cuantía para cubrir todas las  incidencias de pérdida de información.

Rapidez en la gestión: el servicio simplifica los pasos a seguir durante el proceso de recuperación de datos, lo que nos permite recuperar la información en un lapso de tiempo menor.

Actualmente el coste promedio de una recuperación de datos oscila entre los 1.300 € y los 3.000 €. No muchas compañías pueden permitirse pagar estas sumas. En otras ocasiones resulta más económico invertir el tiempo en volver a introducir los datos perdidos. Aún así continuamos perdiendo tiempo y dinero, no es una solución eficaz. Considerando todos estos datos la pérdida de información es algo que debemos manejar como una certeza, y no como una posibilidad. Ahora es más importante que nunca recordar que “Prevenir es curar”.

Contacta con nosotros

Recuerda que los campos marcados con asterisco ( * ) son obligatorios. Una vez recibamos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

Enviando...

Enviar

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a GITECHS SYSTEMS S.L.U., para que sean tratados con la finalidad de realizar acciones comerciales. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a GITECHS SYSTEMS S.L.U. a través de correo electrónico en la dirección info[arroba]gitechs[punto]com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Gremi Passamaners, 24 oficina 1-2, C.P. 07009 Palma (Illes Balears).