Comunicaciones

  • Redes cableadas: Estudiamos la topología de su red, realizamos configuraciones adaptadas para optimizar al máximo los recursos disponibles. Instalamos y configuramos todos los componentes necesarios. Realizamos consultorías de red. Facilitamos su gestión y monitorización.
  • Redes wifi. Instalación y mantenimeinto de redes wifi (WLAN), tanto intranets como extranets, acceso a internet por wimax, radioenlaces, interconexión oficinas, ...
  • Soluciones networking. Obtenga una infraestructura lan y wan, implantación de intranets y extranets, switching y routing, interconexión entre sedes, redes privadas virtuales (VPN), calidad de servicio y optimización de ancho de banda, servicios usuarios móviles.
  • Servicios de Internet. Web, correo electrónico, FTP, hosting, housing.
  • Securización comunicaciones. Securizamos sus comunicaciones en intranets y extranets, Internet, correo electrónico, Web, soluciones dedicadas y escalables tanto por software como por hardware, de nube.
  • Voz y datos. Instalamos infraestructuras de voz y datos, centralitas telefónicas y sistemas voip, orientado al comercio y las pymes.

 

Contacta con nosotros

Recuerda que los campos marcados con asterisco ( * ) son obligatorios. Una vez recibamos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

Enviando...

Enviar

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a GITECHS SYSTEMS S.L.U., para que sean tratados con la finalidad de realizar acciones comerciales. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a GITECHS SYSTEMS S.L.U. a través de correo electrónico en la dirección info[arroba]gitechs[punto]com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Gremi Passamaners, 24 oficina 1-2, C.P. 07009 Palma (Illes Balears).