Productos y soluciones

  • CONTASOL

    Software DELSOL sectorial
    Con la última versión de ContaSOL siempre disfrutas de un alto rendimiento en la introducción de asientos gracias a sus múltiples opciones que aportan rapidez y comodidad. Los ficheros asociados te aportan facilidad de uso sin que tengas que recordar gran cantidad de números y datos
  • FACTUSOL

    Software DELSOL sectorial
    FactuSOL es perfecto para el comercio, la distribución, así como para el sector de servicios. Amplio menú conteniendo todas las opciones que te harán sentir que la parte económica está controlada.
  • NOMINASOL

    Software DELSOL sectorial
    Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos. Crea la empresa, crea un convenio y empieza a dar de alta tus trabajadores del Régimen General o del Régimen Especial Agrario.

Contacta con nosotros

Recuerda que los campos marcados con asterisco ( * ) son obligatorios. Una vez recibamos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.

Enviando...

Enviar

Condiciones legales

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a GITECHS SYSTEMS S.L.U., para que sean tratados con la finalidad de realizar acciones comerciales. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a GITECHS SYSTEMS S.L.U. a través de correo electrónico en la dirección info[arroba]gitechs[punto]com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Gremi Passamaners, 24 oficina 1-2, C.P. 07009 Palma (Illes Balears).